Los motores enrollables QUIKO de la serie OPERA, caracterizados por su simplicidad de instalación, constituyen una gama completa para la automatización de puertas enrollables de todo tipo y dimensión.
El ciclo de trabajo elevado asegura un empleo intensivo y una alta fiabilidad del accionador para puertas enrollables le permitirá un funcionamiento impecable y duradero en el tiempo. Los materiales y los componentes usados para la fabricación de los motores enrollables pasan rigurosas pruebas de calidad antes de ser utilizados. Los finales de carrera de apertura y cierre a borde, de simple regulación, junto a su intuitiva central de mando, evitan largos tiempos de posicionamiento. Compatibles con muelles de diferentes diámetros; d200, d220, d240 y d280 y tubos de d33, d42, d48, d60, d76 y d101.6.
La extrema potencia de los motorreductores para cierres metálicos es perennemente acompañada por diferentes dispositivos de seguridad disponibles como el electro freno, el desbloqueo de emergencia y el sistema paracaídas.