En QUIKO nos complace presentar CENTURION, nuestra gama completa de disuasores de paso. El objetivo principal del disuasor de paso consiste en permitir el regreso a una vida tranquila en las áreas urbanas y el uso como protección en lugares a riesgo (tiendas, mansiones, etc.) contra hurtos, robos o como un sistema elegante y rápido de gestión para estacionamientos de hoteles, entradas de Ministerios, etc.
Los bolardos automáticos de la serie CENTURION pueden funcionar en cualquier condición climática y su grado de protección los hace estancos a la inmersión.
Los diferentes disuasores de paso tienen en común las siguientes características: reversibilidad, alta carga estática, dinámica y alta visibilidad. Reversibilidad: al faltarle la alimentación eléctrica, el disuasor baja automáticamente y el usuario puede impedirlo instalando el kit correspondiente de baterías de reserva (opcional). Alta carga estática y dinámica: todos los bolardos automáticos disponibles tienen la capacidad de soportar pesos o posibles golpes debidos a un tráfico intenso y duro. Alta visibilidad: se obtiene mediante la aplicación de una película retro reflectante de alta intensidad y con una corona de luces de fuerte penetración (las luces están disponibles únicamente en algunos modelos).